· home · · about me · · art · · libros · · cine · · follow · · contact
V E D R I T I
Ilustración (+) Real life (+) Libros

2 de octubre de 2017

about


(Créditos de la imagen: @reddangelo16 )


¿Qué es Vedriti?

Vedriti significa resguardarse de la lluvia y justamente eso es lo que quiero que simbolice este blog para vosotro/as: un lugar en el que resguardarse después de un día largo y lluvioso (quizás con una taza de café entre las manos o debajo de una manta mullida cuando vuelva mi adorado frío). Y os prometo que voy a trabajar con todo mi corazón para que os sintáis así de a gusto.

Pero, ¿qué encontraréis por aquí? Pues bien, será mi pequeño-gran espacio. Un lugar en el que quiero darle especial cariño a mis ilustraciones/diseños, y después a todos mis "guilty pleasures" que me hacen la vida un poco más llevadera.

Por lo que esto no espera ser un blog literario, aunque hablaré bastante de literatura. Tampoco espera ser un blog de cine, o de series, a pesar de que estarán muy presentes en él. Sino un lugar, que al igual que les ocurre a las personas, tenga muchas facetas, pero todas lleven al mismo lugar.
¿Quién hay detrás de Vedriti?

No soy buena con las presentaciones; nunca sé bien qué decir (algo así como unos mínimos para que todo el mundo tenga la certeza de que hay una sustancia material detrás del ente irreal que todos representamos por internet), pero siempre me quedo corta. O doy rodeos interminables a cosas que no vienen a cuento, por lo que seré breve y os dejaré a vosotros sacar las conclusiones.

Me llamo Natalia, aunque podéis llamarme Kha. La ilustración y el diseño gráfico son las bases de mi día a día, mientras que la escritura es un lugar en el que me encanta perderme. Soy un poco (o un mucho) olvidadiza y tengo el súper-poder de golpearme contra todo lo que se encuentra en mi camino

Siento un amor especial por Asia, sobre todo Japón y Corea del Sur, así que es muy posible que varios post del blog estén centrados en Asia (ya sea literatura, cine, costumbres, etc).